0

Cesta

0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Preguntas Frecuentes

 ¿Es necesario registrarse para comprar?

No es necesario registrarse para poder comprar en nuestra tienda. Puedes realizar tus comprar mediante el proceso de "Compra Express". El proceso de registro solamente tendrá que hacerlo una vez. A partir de ese momento ya podrá acceder a nuestra tienda a través del usuario / contraseña que usted haya elegido y podrá beneficiarse de  que le ofrece BCNXWIN S.L. 


 ¿Qué debo hacer para anular una compra?

Puedes anular una compra siempre que lo comuniques en el mismo día del pedido (de lo contrario se te cargarán los gastos de envío y administrativas de pagos online). Puedes solicitar la anulación a través correo electrónico hola@xwin.es o en nuestro formulario de contacto.


¿Por qué no se añaden los productos que selecciono a la cesta?

En condiciones normales no se necesita realizar ningún tipo de ajuste en el navegador para realizar compras. Pero si durante el proceso de compra compruebas que los productos seleccionados no se añaden a la cesta, tendrás que ajustar la configuración de seguridad/privacidad de tu navegador: Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad  (asignar un nivel de seguridad medio para que el navegador permita la lectura de cookies). 
 

¿Es segura la compra desde XWIN.ES?

La compra en nuestra tienda online es totalmente segura ya que toda la información (número de tarjeta de crédito, etc.) se transmite a través de las pasarelas de pago seguras de BANKINTER de forma encriptado,  y en ningún caso nuestra tienda tiene ningún tipo de contacto con los datos de la tarjeta del cliente. Esta tecnología es la que usan los bancos para operar con sus clientes vía Internet. 
 

¿Puedo pagar contra reembolso?

Esta forma de pago no es válida en la tienda online de BCNXWIN S.L.,  así que deberás elegir otra forma de pago para tu compra. En la página de Condiciones Generales puede consultar las formas de pago de los productos y servicios.

 

¿Cómo son los paquetes de envío de EMPRESA?

Los sobres o las cajas con las que preparamos los pedidos para su envío, no llevan ningún tipo de distintivo ni referencia a BCNXWIN S.L. debido a que trabajamos con los productos de NACEX. La información que aparecerá en el exterior corresponderá a nuestro nombre comercial  y denominación fiscal BCNXWIN S.L. que no hace ningún tipo de referencia a la naturaleza de la compra, garantizando así la máxima discreción. 


¿Puede ser enviado un paquete a una dirección distinta a la del registro? 

Si deseas recibir tu paquete en otro destino distinto a tu domicilio puedes indicárnoslo en la casilla de observaciones al introducir tus datos.  Por ejemplo: Observaciones “Desearía recibir mi compra en...”. 


¿Puedo hacer una devolución?

Toda la información necesaria la puedes encontrar en el apartado: “Condiciones Generales".


¿Que ocurre cuando viene el repartidor y no hay nadie en casa? 

El repartidor acudirá a su domicilio para la entrega inmediata del envío. Si no se encontrara en el momento de la entrega el repartidor volverá una segunda vez y en caso de imposibilidad de la entrega, se deja un aviso, para que pueda retirarlo en un plazo de 7 días hábiles en la oficina de correos más cercana. Pasado esos 7 días desde la fecha el pedido volverá  a origen automáticamente.
 

No recuerdo mi contraseña. ¿Qué debo hacer?

Tendrá que especificar su dirección de email en el siguiente enlace para que se le envíe una nueva contraseña automáticamente.

 

¿Qué puedo hacer si no encuentro un producto?

Si no encuentras lo que buscas o buscas algo específico, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de hola@xwin.es. Siempre traemos nuevos productos que quizás aún no están en la página de nuestra tienda online pero si disponibles en el almacén. 
 

¿En caso de defecto de un artículo que debo hacer?

En caso de defecto  debe contactar con BCNXWIN S.L. por e-mail hola@xwin.es  y le explicaremos los pasos a seguir después de estudiar el caso. No se aceptará la recepción de ningún paquete por devolución de un artículo sin previo aviso.