0

Cesta

0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Política De Devolución

Devoluciones por error --> gratuito
Condiciones de venta:
Envío en 1-3 días hábiles
Devoluciones circumstanciales --> 2 euros


DEVOLUCIONES 

Por error: En caso de error por parte de BCN XWIN S.L. la devolución serà totalmente gratuïta.
Otras devoluciones: En caso de querer hacer otro tipo de devolución ya sea por talla o otros la devolución tendrà un coste de 3 euros.

Funcionament de las devoluciones:
Primer paso: Enviar un e-mail a hola@xwin.es y explicar el motivo de la incidència, facilitando el número de factura y el problema, así como un e-mail de contacto (si no es el mismo)
Segundo paso: Nuestro equipo de atención al cliente Xwinner se pondrà en contacto para satisfacer sus necesidades.
Tercer paso: El equipo de logística Xwinner recogerà el paquete en la dirección y la hora que el cliente considere oportuno.
Las devoluciones se deberan pagar en el momento de la recogida del paquete, si es el caso.

 

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Y CANCELACIÓN DE SERVICIOS


Derecho de desistimiento 

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de 7 días hábiles desde la entrega del producto o la contratación del servicio para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto o servicio, de conformidad con la legislación aplicable. 

Una vez finalizado el plazo de siete días hábiles, www.xwin.es no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos o cancelación instalaciones de servicios. 

El Cliente NO tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación.

En el supuesto de desistir de la compra de un producto, se deben cumplir los siguientes requisitos: 

 - Se debe avisar siempre a www.xwin.es por teléfono o preferiblemente por correo electrónico antes de iniciar la devolución, indicando el producto o productos a devolver y el motivo de la devolución.

 - El producto debe estar en idéntico estado al que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios, embalaje y etiquetado original.

 - La devolución www.xwin.es se efectuará en una caja de formato similar a la original, o en todo caso, que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.

 - Se debe incluir una copia de la factura de compra dentro del paquete, marcando los artículos devueltos y el motivo de la devolución. 

Si el motivo de la devolución no es imputable a www.xwin.es, el Cliente asumirá los gastos de envío por devolución, a su cargo. Si el motivo de la devolución es imputable a www.xwin.es, éste asumirá los gastos del retorno del producto, y gestionará la recogida, informando con antelación al Cliente de la fecha de recogida por parte de la empresa de mensajería.

 

Reembolso del precio de los productos y servicios al Cliente 

Siempre que el cliente haya seguido el proceso descrito en el punto anterior, www.xwin.es reembolsará el precio abonado por el cliente correspondiente a los productos devueltos. El reembolso se producirá preferentemente a través del mismo método de pago utilizado por el cliente para la adquisición de los productos, y en un plazo máximo de siete días desde la confirmación de llegada al almacén de www.xwin.es del pedido devuelto. 

El Cliente no tendrá derecho al reembolso del precio de los artículos devueltos que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron entregados, especialmente los artículos que no se devuelvan en su embalaje original sin desprecintar. 

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio parciales.

 

Devolución de productos defectuosos 

Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula siguiente, y de cualesquiera otros derechos que le puedan corresponder, el Cliente tendrá derecho: 

- A cambio de los productos defectuosos por un producto idéntico o similar en perfectas condiciones de funcionamiento y operatividad, y al cambio de los productos entregados si no corresponden con el pedido realizado por el cliente, por el producto correcto. 

- O bien, al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no corresponden con el pedido realizado por el cliente. 

En cualquiera de los dos casos, el Cliente debe informar www.xwin.es por teléfono, o preferiblemente por correo electrónico, indicando el producto afectado y la causa del cambio o devolución. www.xwin.es asumirá los gastos derivados del retorno del producto, y en caso de cambio, los gastos derivados de la nueva entrega del producto sustituido, informando con antelación al Cliente de la fecha de recogida por parte de la empresa de mensajería. 

Si el Cliente opta por el reembolso del precio, se seguirán las mismas normas especificadas en el apartado "Reembolso del precio de los productos y servicios al cliente" respecto a la forma de efectuar el reembolso.